lunes, 28 de mayo de 2012

Capítulo 15: El pasado te persigue


Recomiendo escuchar esta canción mientras lees:

http://www.youtube.com/watch?v=Vjb7SbeSKBc

______________________________________________________________________

-¡¿M-me… me conoces?!
-¡Pero Maestro, ¿cómo?!
-Hace casi veinte años viajé por los Mundos con un viejo amigo. Qué tiempos aquellos…
-Pero yo no me acuerdo de ti.
-Oh, bueno, es normal, tú tan solo eras una recién nacida.
-¿Y cómo…?
-Eres la viva imagen de tu madre.
-¿M-mi madre?
-Sí, ¿qué tal andan el rey Lyon y la reina Arturia?
-Oh, bueno…
-¿Ocurre algo?
-Tranquila, princesa, no...
-No, Zero. Estoy bien. Señor, hace 10 años que murió mi madre y mi padre se encuentra en coma…
-Vaya… esa son muy malas noticias. Demasiado malas dados los tiempos que corren. Esperaba alguna buena noticia entre tanto caos. Lo siento mucho, princesa.
-Gracias por su consideración.
-Tu madre fue una gran Elegida, ojalá…
-¡¿Cómo?!
-¿No lo sabíais, princesa?
-¡No! O sea, sí… pero pensé que fue solo una alucinación…
-No entiendo…
-No importa.
-Entonces, ¿has salido de este Mundo, Maestro? Pero me dijiste que no sabías cómo hacerlo.
-Bueno, teóricamente sí sé cómo hacerlo, lo que quería decir es que ahora no puedo.
-¿Por qué?
-El artefacto que usamos para ello ya no está en mi poder.
-¿Y dónde está?
-Se lo llevó mi amigo poco después de empezar esta lucha.
-Vaya… pero Maestro, ellos han venido de otro Mundo, ¿cómo es posible?
-Oh, eso. Me acabo de acordar. La llave deslizador, ¿verdad?
-Sí, ¿cómo lo sabe?
-La reina Arturia sabía usarlo, como otros muchos Elegidos que conocí en mis viajes.
-¡¿Y por qué no me enseñaste a usarlo, Maestro?!
-Porque no conozco su funcionamiento.
-Agg…
-Así que mi madre era Elegida…
-Sí, y una de las más poderosas… Era muy joven para morir y era una gran guerrera, ¿se me permite preguntaros, princesa, cómo murió?
-Oh, bueno… ella un día desapareció y cuando la encontraron ya estaba…
-Hace 10 años… ¿no?
-Sí, ¿por?
-No sé, creo que sucedió algo hace 10 años, pero no consigo recordar…
-¡Pues recuerda, Maestro!
-No quisiera estropear este momento, pero no hemos venido a hablar de viejos tiempos.
-Cierto, Blanck. No importa lo que sucediera con mi madre, al menos no ahora, tenemos que destruir a los hermanos y liberar este Mundo.
-Ah… Así que habéis venido para eso.
-Sí, Maestro… Queríamos algún consejo antes de ir a desahuciarles.
-No hay mucho que contaros de esos canallas, aunque deberíais luchar contra ellos por separado, juntos son casi tan fuertes como Ganímedes. Y si vais a ir a su Torre, tened cuidado, es muy peligrosa.
-Bueno... no es algo que no pudiéramos suponer por nuestros propios medios.
-¿Son tan poderosos como dice, Señor?
-Son poderosos, pero la Oscuridad les ha corrompido. Unos Elegidos afiliados a la Luz como vosotros no deberíais tener problemas en terminar de mandarles a la Oscuridad para que les consuma.
-Eso no parece buena idea...
-Bueno, no espero que personas tan gentiles como vosotras seáis capaces de asesinarles, después de todo ellos son seres vivos, no Sincorazón.
-A mí no me falta piedad para acabar con unos criminales como ellos.

Ante eso el Maestro hizo oídos sordos aunque todos miraron a Blanck medio dándole la razón, después de todo no parecían ser muy diferentes a los elementos que habían aparecido en las ruinas de Eclissis.

-Deberíamos irnos ya.
-Sí. Gracias por nada, Maestro.
-Siempre tan desagradecida, Eryn.

Todos salieron de la torre y volvieron a los exteriores aunque no sin que antes Bastet se acercara a Eryn y le dijera algo.

-Deberías tenerle más respeto a tu Maestro.
-¿Cómo?
-Es la persona más parecida a un padre que vas a tener el resto de tu vida y nunca sabes cuando te va a faltar.
-¿A qué viene eso?
-Bueno, Eryn, tenemos que enseñarte a usar la Llave deslizador.
-¿Cómo?
-Necesitamos que nos guíes hasta la torre de los hermanos.
-Y no creo que sea buena idea ir en esos mastodontes si queremos tener el factor sorpresa.
-No iba a usar ningún barco volador, los hermanos tienen buenas defensas contra eso. Bueno, ¿y cómo vais a enseñarme?
-Te enseñaremos cómo se hace y luego repetirás el proceso. Espero que tus cualidades de aprendizaje sean rápidas.

Y así los Elegidos empezaron a enseñarle a Eryn a usar su nueva forma de transporte.

______________________________________________________________________

Mientras tanto, en Ciudad Eclissis, Vali, Claudia y Alexander están en frente de Jaleel en una cama de la enfermería con una fiebre muy alta y sin posibilidad de despertarle.

-He conseguido mantenerle estable pero parece que está empeorando por momentos.
-Ese idiota... no tenía que haber ido solo.
-Vali...
-Al menos no está muerto... si Eleone estuviera aquí...
-Si Eleone estuviera aquí, ¿qué? La princesa no obra milagros.
-Ya lo sé, pero...
-No es un milagro lo que necesitamos de todas maneras, ni siquiera sabemos qué le ocurre a Jaleel. No parece haber caído en la Oscuridad, y ni siquiera tiene una herida grave en todo el cuerpo...
-Algo le debió de haber hecho aquel individuo.
-Puede... pero pensar aquí sin hacer nada no lo va a solucionar. Yo voy a salir a ver si encuentro algo.
-Vali.
-Déjale, tiene razón. Tú intenta seguir manteniéndole estable, princesa. Y recemos porque Eleone vuelva pronto.

______________________________________________________________________

-¡Lo conseguí!
-Es rápida.
-Seguro que más que tú, cachorrillo.
-Deja de llamarme así.
-Parad ya, por favor. Ahora necesitamos coordinación.

Eleone fue la primera que transformó su Llave deslizador con la intención de salir de la ciudad.

-Eryn, no podemos atravesar la barrera.
-Tranquila, ahora me ocupo de hacerles una señal cuando vayamos salir.

El resto siguió el ejemplo de la princesa y todos se montaron en su Llave deslizador, la forma de la de Eryn era como una extraña moto alargada con la forma de un dragón con alas.

No tardaron en llegar a la barrera, y Eryn le hizo una señal al guardia para que abriera un pequeño portón por el que pudieron salir de nuevo al desierto. Allí Eryn encabezó el grupo y les guió por el casi eterno arenal hasta que llegaron a una enorme torre oscura que se elevaba por encima de otras muchas semiderruidas, aquello parecía haber sido una ciudad en otro tiempo.

-Qué... panorama.
-Esto era Paraíso de los Hechiceros antes de su destrucción.
-¿Fueron los hermanos?
-No, fueron los Sincorazón. Los hermano sólo se quedaron con lo que sobró.
-Bueno, ¿cuál es el plan?
-Ya sabéis cual es mi plan favorito, ¡entrar y destruir!
-Blanck, no podemos ir así a todos lados.
-...

Blanck solo se encogió de brazos.

-A mí también me gustaría entrar así, Blanck, pero necesitamos un plan, esta torre es peligrosa.
-¿Y qué tal abrir un agujerito en una de las plantas más altas donde a penas nadie lo oiga?
-Vaya, por fin Mr. Negro tiene una buena idea.
-¿Mr. Negro? Vaya, vaya... parece que el señor que pone motes ha acabado con un mote. ¿eh, cachorrillo?
-Jaja, ¿qué pasa, Zero?, ¿duele que te paguen con la misma moneda?
-Bah, dejadme en paz.
-No podéis parar, ¿eh? Bueno, en cualquier caso parece que la idea de Keiro es inteligente.
-Pues dejémosle que él la lleve a cabo.
-Hecho.

Keiro se lanzó directamente con la Llave deslizador hacia la torre y a toda velocidad atravesó la pared llegando al interior donde la deshizo, luego el resto entraron.

-Esto está muy... oscuro.
-¿Qué esperabas?, ¿un santuario de Luz?
-No. Pero, qué mal gusto tienen por la estética.
-Bueno, ya estamos dentro. Planeemos cómo destruirles, no es tiempo de opinar sobre la estética de nada.
-Habrá que dividirse.
-¿Dividirse, en serio?
-Sí, es lo que el Maestro nos dijo, hay que vencerles por separado. No sabemos si los tres están juntos, así que separémonos para buscarles y vencerles por separado.
-Pero, ¿y la cerradura?
-Está bajo la torre.
-Entonces yo iré hacia abajo.
-No puedo dejaros ir sola, princesa.
-Bien, pues yo y Zero bajaremos abajo.
-Somos siete, eso significa que tenemos que hacer dos grupos de dos y uno de tres.
-Ya tenemos uno de...

¡PUM! Un ruido surgió de detrás de una de las paredes y Blanck rápidamente salió corriendo como un animal al acecho, cuando volvió traía agarrado del cuello a un pequeño hombre retorcido y grotesco.

-¡Ígor!
-¿Ígor?
-Es el mayordomo de los hermanos.
-¡Suéltame, déjame!
-Ígor, maldito. Suéltalo Blanck, a mí me conoce.

Blanck lo soltó a los pies de Eryn.

-¡La señorita! La señorita está bien, como me alegro.
-Suéltame el pie, escoria. ¿Cómo pudiste traicionarnos?
-Ellos son fuertes, mi señorita. Muy fuertes. Me torturaron, me... me...
-¡No me vengas con excusas!
-Eryn, por favor... parece arrepentido.
-¡Ja!
-La señorita siempre fue poco amable conmigo.
-¿Por qué te llama “La señorita”?
-Oh, bueno. No tiene importancia.
-Porque ella es...
-¡Cállate, Ígor! Dinos, maldito, ¿dónde están tus nuevos amos?
-No... no. Los amos no están, pero... los esclavos...
-¡Los esclavos! Dinos donde están, maldito.
-¿Esclavos, Eryn?
-Sí, los hermanos consiguen atrapar de vez en cuando a ciudadanos incautos y los traen aquí donde les merman la voluntad y les obligan a trabajar para ellos.
-¡Qué cruel!

Bastet se agachó hasta estar a la altura del pequeño mayordomo.

-Dime, Ígor, pequeño. ¿Dónde están los esclavos? Ayúdame a salvarles y te prometo que te liberaré de "ellos".
-Bastet, no prometas cosas que no puedes cumplir.
-¡Bueno, ¿a eso hemos venido, no Keiro?! A acabar con ellos...
-¿Venís a acabar con los amos? ¡Síiiii! Ven, señorita agradable, te llevaré con los esclavos.
-Guíame.

Ígor volvió a salir corriendo con Bastet detrás.

-¡Espera, Bastet, no te fíes de él!
-Bueno, ahí parece que se va el otro grupo de dos, eso solo me deja con... vosotros dos.

Kuroi y Blanck se miraron algo indignados por esa frase.

-Vamos, Zero. Temo porque los hermanos aparezcan y no nos permitan cerrar la cerradura.
-Nos hemos quedado solos, ¿eh?
-Sí... Parece que a nosotros nos tocar arriba.
-Sí, genial. La azotea es lo más divertido.
-Dejad la ironía y vayamos arriba.

______________________________________________________________________

-¡Ey, espera, pequeñín, espera!
-¡Bastet!
-¡Keiro aquí!

Keiro finalmente alcanzó a Bastet y cuando se juntaron vieron una pequeña sombra que se metió en una habitación. Rápidamente la siguieron y al entrar se sorprendieron cuando vieron un enorme estudio lleno de mapas e informes.

-¿Qué es este lugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario